Breaking News

sábado, 6 de junio de 2015

Ricardo Villanueva soborna al Werevertumorro para tuits a su favor



Youtubers, conductores, cantantes y actrices de TV hacen campaña por el PRI y Partido Verde en plena veda electoral
Regeneración, 6 de junio del 2015.-En plena veda electoral un grupo de famosos de Televisa, Televisión Azteca, y de vlogueros de Youtube llaman a votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El portal Sin Embargo publicó que actrices, cantantes y conductores de Televisa y TVAzteca han emprendido, desde anoche, una intensa campaña en redes sociales a favor del Partido Verde a pesar de la veda electoral existente desde el primer minuto del jueves pasado.
Famosos como Gloria Trevi, Inés Sainz, Julio César Chávez, Daniel Bisgno, Aleks
Syntek, Jorge Van Rankin, Sergio Sepulveda, Jan, Ninel Conde entre otros promueven descaradamente votar por el Partido Verde.
A la promoción también se sumó el Youtuber, Gabriel Montiel alias “Werevertumorro” y su equipo “CREW”, para promover el voto por el PRI en Jalisco a favor del Candidato del PRI, Ricardo Villanueva Lomelí
Muchos de los que empezaron esta campaña han venido borrando los tuits, destacó Sin Embargo.
La veda electoral comenzó el 4 de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) durante tres días ningún partido político o candidato podrá hacer alusión a su imagen o a sus propuestas en ninguna plataforma y tampoco podrán realizar actos que inviten al voto.
Ante la promoción, muchos de sus seguidores los criticaron y amenazaron con dejar de seguirlos o en el caso de los vlogueros, dejar de ver y compartir sus videos.

1 comentario:

  1. fuiste a torcer el brazo, por eso te enculan, por tus decisiones tan contradictorias como esas, se pueden ir a la verga

    ResponderEliminar

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates