Breaking News

jueves, 30 de julio de 2015

CFE reporta perdidas por mas de 35 mil millones durante gobierno de Peña




Este es el verdadero trasfondo de las reformas PRIistas, empresas quebradas que han sido sacadas por décadas y cuando ya no pueden mantenerse en pie privatizarlas, Esta a sido la forma de operar del PRI desde siempre, la inversión privada no tan fácil se anima a invertir, ya que los requisitos que se les piden son absurdos y el único beneficio es para unos cuantos desviando recursos. Esto ha sido el resultado de como el gobierno de Peña ha dejado a la CFE.

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que durante el segundo trimestre del año registró perdidas por 19 mil 287 millones 369 mil pesos, cifra que en el acumulado del año se elevan a 35 mil 592 millones 411 mil pesos.
La empresa informó al mercado de valores que sus ingresos entre abril y junio de 2015 fueron de 73 mil 704 millones de pesos, casi diez mil millones menos cuando registró 83 mil 98 millones de pesos.

Que opinan de esto? creen que la privatización sea respuesta para salvar a una empresa que genera miles de millones como la CFE o cual creen que sea su futuro en 3 años y medio que le queda al gobierno de Peña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates