Breaking News

martes, 28 de julio de 2015

En Oaxaca solo "se aplica la ley", no hay represión alguna.






El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que el objetivo del gobierno de Enrique Peña Nieto es garantizar la tranquilidad y las condiciones para los que viven en Oaxaca “recuperen su estado, sus espacios y puedan lograr el desarrollo que requieren y necesitan”. El haber militarizado el estado de Oaxaca y por los hechos ocurridos en otros estados donde los militares no han cumplido el mandato basico de defender al pueblo, es lo que hace que los pobladores teman por su vida o por alguna represion que pueda terminar en alguna catastrofe.

Luego de hacer un llamado para que en el tema de la educación cada quien cumpla su responsabilidad, el titular de la Segob enfatizó en que en la entidad “no estamos en una acción represiva, como muchos apostaban que podía suceder, estamos cumpliendo la ley”.
En el marco de la firma de un convenio con la Coparmex, resaltó que el gobierno de la República tiene la responsabilidad de garantizar la tranquilidad en Oaxaca para que esa entidad alcance el desarrollo que requiere.

Osorio Chong subrayó la importancia de que cada quien asuma su responsabilidad; “las niñas y niños asistiendo a clases para preparase, los padres de familia respaldando y apoyando el esfuerzo de sus hijos, y los maestros y maestras preparándose más día a día, para brindar una educación de calidad que merecen los niños de Oaxaca y de todo el país”.
Además, advirtió:

“Vamos a seguir adelante en un estricto marco del estado de derecho en el que estamos y queremos que sigan estando los mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates