Breaking News

lunes, 3 de agosto de 2015

"Hay economias peores que la de México": Peña Nieto






Ahora este inepto sale a decir que no nos sintamos tan mal, que hay economías peores a la de México así que no hay de que quejarse, que vamos mal pero no tanto como para quejarnos como lo hacemos porque podríamos estar peor. No cabe duda que el gobierno de este señor a sido uno de los peores, no se ha dado pie a la corrupción como nunca antes y es una verdadera fiesta la que los PRIistas han hecho de este país.


El Presidente Enrique Peña Nieto expresó durante la entrega del Distribuidor Vial Ignacio Pichardo Pagaza, que existen otras económicas en el mundo peores que la de México.
Al encabezar la entrega del Distribuidor Vial Ignacio Pichardo Pagaza que contó con una inversión de 307 millones de pesos, dijo que se ha reducido el gasto corriente, y se ha privilegiado el gasto en inversión pública. Agrego que el panorama que enfrenta México ante un dólar que rebasa los 16 pesos genera la desconfianza de los ciudadanos.
“Otras economías del mundo, les ha ido peor, han enfrentado escenarios todavía más adversos”, sostuvo el Presidente durante la ceremonia. 
Apuntó que de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Hacienda, el gasto destinado a la burocracia ha disminuido, y se ha incrementado el de la inversión “en obras que generan condiciones de bienestar para la sociedad”.
Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el ex Gobernador de la entidad, Ignacio Pichardo Pagaza, subrayó que las decisiones que se han tomado en materia económica tienen el objetivo de que el país siga siendo un destino confiable.
En ese sentido enfatizó que a pesar de la volatilidad económica y desaceleración que viven algunas naciones, México ha optado por la ruta de la responsabilidad.
“México mantiene su ruta de crecimiento, asume decisiones con responsabilidad para cuidar las variables macroeconómicas, lo que permite crecer y tener desarrollo”, sostuvo.
Menciono que de las reformas, la más importante es la educativa, debido a que permitirá enderezar y mejorar de raíz la educación de niños y jóvenes para tener gente mas preparada en el país.
Sostuvo que la reforma está en cursos y aunque enfrenta resistencia avanza con paso firme y decisivo, así como lo dice la Constitución, y como las otras reformas, permitirá que el país tenga de donde tomarse y por dónde avanzar.
A partir de un diagnóstico de lo que el país necesitaba, se determinó que no sólo era necesaria la ampliación de la cobertura educativa en distintos niveles, sino asegurar la calidad en la educación con mejores herramientas y mayor capacidad, aseveró Peña Nieto.

Y pues claro, como todos sabemos esta es una forma de asegurarse que los futuros jóvenes crecerán con una educación que el gobierno impondrá.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Designed By Blogger Templates